Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Diputado Elvis Amoroso participará en elecciones parlamentarias si lo postula el Psuv

(Nota de prensa).-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Elvis Amoroso, participó este viernes en la jornada de recolección de firmas contra el decreto injerencista del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por  lo que manifestó que “con esta firma le estamos dando una lección al imperio norteamericano”.
Con relación a su nueva postulación al Parlamento venezolano, dijo que dicha decisión es tomada por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “En el momento que se tome la decisión y me corresponda participar pues lo haré con mucho gusto con mi equipo aquí en Aragua”, dijo Amoroso.
Agregó que el pueblo venezolano lo que quiere es armonía, paz y entendimiento, así como que cualquier diferencia que exista se puede solucionar por la vía del voto. “Esta es una democracia verdaderamente sólida y esta jornada de firmas lo demuestra y debilita las intenciones del imperio norteamericano de meterse en asuntos que solo le conciernen a Venezuela”, dijo el Diputado.
Saludó la iniciativa del diputado Ricardo Sánchez quien plasmó su firma independientemente de su posición política, impulsado por el interés de resguardar la soberanía venezolana. “Felicitamos a todo el pueblo de Aragua por el civismo y lealtad demostrada hacia el presidente Nicolás Maduro para dar continuidad al legado del comandante eterno Hugo Chávez”, indicó el también primer vicepresidente del hemiciclo.
Recordó que estará haciendo un recorrido por varios centros de recolección de firmas en otros de municipios aragüeños, así como también otros estados del país. “Los chavistas somos gente seria y no engañamos al pueblo. Nuestro único interés es mantener la democracia y libertad soberana”, expresó el legislador.