Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Embajador de Venezuela en Costa Rica realiza donación a un albergue de ese país

 marzo. Nota de Prensa).- Brindar asistencia integral es uno de los grandes objetivos de la Misión Diplomática, por ello el Embajador Jesús Javier Arias Fuenmayor, cumple con una tarea noble, en esencia solidaria, visitando albergues, en esta oportunidad el “Centro dormitorio San José” un humilde pero cálido Hogar para habitantes de la calle.
En compañía de su esposa, inició esta jornada con la donación de colchonetas, sabanas, enseres de cocina y libros, ya que son fieles creyentes de la cultura como herramienta transformadora e integradora.
En estos espacios, compartió con habitantes de la calle, escucho sus inquietudes y necesidades, comprometiéndose a seguir colaborando con el centro dormitorio, uniendo esfuerzos por el bien colectivo de quienes pernotan en este lugar.
Asimismo, señaló “Venezuela, no es una amenaza, Venezuela es Esperanza, siempre ha solidaria con los pueblos del mundo, cuenten con nosotros compañeros, para transformar sus vidas, somos un país, que alberga amor por su prójimo y lucha por una mayor inclusión social”.
Por su parte Ramón Arroyo, director del Centro dormitorio San José, junto a la comunidad de habitantes de la calle, agradecieron este gesto al que calificaron simplemente “humano, solidario”. Aseguraron que “Cuentos del Arañero” será un elemento liberador para ellos cada noche.