Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Maduro: “me vacilo” a las agencias de noticias para que “saquen la información” del gobierno


 Durante una acto de presentación de libros de la Colección Bicentenaria del Ministerio de Educación el presidente Nicolás Maduro, dijo que hay una “campaña de mentira, una guerra psicológica” contra su gobierno.
“Tengan por seguro que las agencias de noticias no van a sacar que se están entregando 30 millones de libros, al menos que yo me los vacile y diga: ´libros y libras`, ahí si lo sacan. Yo lo calculo, y van los bobos detrás, `Maduro dijo libros y libras´, pero sacan la información”.
Maduro dijo además “que tiene la convicción”, de que la industria de las telenovelas puede usarse para fomentar valores.
Antes había comentado “¿a quien no lo atrapa una culebra?”, y agregó “pero se pueden hacer novelas que transmitan cosas que recreen, y que trasmitan valores. “Yo se lo he dicho a los dueños de los medios. ¿Porque creen que vendiendo basura que venden no le están haciendo daño a su propia familia?”.
“Se lo he dicho a Camero, a Cisneros, a Globovisión no, porque eso es pérdida total para la patria”, expresó.