Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Venezolana vive la experiencia del Social Media Week de NY

veronica_ruiz
Verónica Ruiz del Vizo es la primera venezolana que asistió al Social Media Week de Nueva York, evento que reúne a líderes del área y negocio digital. En entrevista con Noticias Globovisión Tecnología compartió parte de su experiencia y lo aprendido en la actividad.
La venezolana es especialista en contenidos web y en calidad de VIP insider participó en el encuentro que realiza conferencias y clases referidas al tema digital.
Ruiz destacó la importancia del uso que actualmente se le dan a las redes sociales. En su consideración, las ciudades cambian mucho su comportamiento de acuerdo a cómo fue mercadeada cada red social y de allí que uso sea más en unas que en otras.
En este sentido, precisó que en el caso de Venezuela, cada estado tiene una tendencia. “Por ejemplo, los marabinos son muchos más ligados a Facebook”, agregó.
Asimismo, dijo que Instagram, Snapchat y Facebook fueron las redes sociales más populares del evento. “Snapchat está teniendo una participación en el día a día que no tiene otra red social”, acotó.