Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

NACIONALES

Rehabilitadas la Troncal 04, Troncal 19 y Local 03 de Apure

El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó este viernes a través de su cuenta de Twitter, @HaimanVZLA, que se encuentran rehabilitadas la Troncal 04, Troncal 19 y Local 03 de Apure. “Elorza cuenta con buena vialidad para sus fiestas patronales”.
Asimismo, indicó que cuando culminen las fiestas de Elorza trabajarán desde “Apurito hasta San Fernando y desde Guasdualito al límite de Táchira”.
“Tan solo en las troncales 04 y 19 y en la local 03 colocamos 11.000 toneladas de asfalto.Seguimos trabajando por mejorar las vías para Apure”, aseguró.
Por otra parte, afirmó que en la Troncal 09 de Miranda “avanza el lanzamiento del nuevo puente El Samán, fabricado 100% en Venezuela con ingeniería nacional”.
“Hoy culmina el lanzamiento de la estructura hasta dejarla en los apoyos provisionales del extremo El Guapo. El nuevo puente El Samán es el único de su tipo en el país, metálico con estructura de arco”, apuntó.
Explicó que el puente está siendo armado con 2 tubulares de 42′ de diámetro, pesa 280 toneladas, tiene una altura de arco de 5.9 metros, de ancho 10.8 metros y dos canales de 3.6 metros”.