Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Ciudadanos en Aruba expresaron su solidaridad y apoyo a Venezuela

( Nota de Prensa) – Ciudadanos arubanos, venezolanos y de diversas nacionalidades, se acercaron a la sede del Consulado General de Venezuela en Aruba, para expresar su solidaridad y apoyo al Gobierno Bolivariano y al pueblo venezolano, ante el decreto ejecutivo de emergencia nacional emitido por el presidente de EE UU Barack Obama, el pasado lunes 9 de marzo.
“Estamos aquí para decirle a la Revolución Bolivariana que no desmaye, sabemos que lo que desea Estados Unidos es el oro negro de Venezuela. Sigan adelante, cuentan con un arubiano que siempre defenderá el legado del Comandante Chávez”, expresó Enrique Arcaya nacido en Aruba.
Martha de Pérez, ciudadana colombiana, que ha tenido la oportunidad de visitar Venezuela –con su esposo e hija venezolanos- aseguró, que es mucho el apoyo que la Revolución Bolivariana le ha brindado a su país “ojalá en Colombia contáramos con los logros, con las misiones promovidas por el Gobierno Bolivariano, que ha tenido Venezuela desde hace 16 años con la llegada del Presidente Hugo Chávez y que continúa su hijo Nicolás Maduro”.
Manifestó: “un país que le han brindado su mano amiga a tantos países del mundo, ¿cómo puede ser una amenaza?. Ustedes hermanos venezolanos, nunca se dejen quitar la revolución, siéntase orgullosos de ser hijos de Venezuela”.
Por su parte, Juan Fernando Ángel, también de la hermana República de Colombia, mencionó “como países hermanos, comparto la ideología y el sueño de nuestro Libertador, unión, integración e independencia. Les envío mi apoyo al Gobierno y pueblo de Venezuela, sigan adelante, como dijo el Comandante Hugo Chávez, todos unidos, jamás seremos vencidos”.
“Desde que nuestro Comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 expresó el “Por ahora” entendí que mi país Perú, Venezuela y toda la región de América Latina y el Caribe tendrían un cambio y que frenaría el atropello imperialista a lo que siempre fuimos sometidos”, expresó Richard Sempertiguez de nacionalidad peruana y que tiene 20 años viviendo en Aruba.
Por su parte, Antonio Valenzuela oriundo de Chile, mencionó que nunca se ha sentido tan venezolano, como en estos tiempos.
“Gracias a Dios, un hombre como el Comandante Chávez le abrió las puertas a toda Latinoamericana, los que estábamos un poquito oprimidos y no podíamos expresar lo que sentíamos, le damos gracias a Chávez, que nos dio la sabiduría, abrió nuestros pensamientos y sentimientos para hacer valer nuestros derechos”.
Toda Latinoamérica tiene que estar unida y seguir adelante, apoyado el proceso revolucionario heredado y que lidera el presidente constitucional Nicolás Maduro”, reiteró Valenzuela.