Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Rodríguez a Obama: El pueblo de EEUU también pide que derogue el decreto

jorge-rodriguezEl pueblo de Estados Unidos pide que el presidente Barack Obama derogue el decreto que declara como amenaza a Venezuela, así lo afirmó Jorge Rodríguez, jefe del Comando nacional de la campaña internacional “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”.
Rodríguez se basó en que la etiqueta “#ObamaRepealTheExecutiveOrder” se posicionó de segundo lugar en EEUU durante el “tuitazo mundial” realizado en Twiiter, donde se han emitido casi 2 millones de mensajes con esta petición al gobierno del país nortemaricano.

El también alcalde de Caracas, dijo a Obama que “si su arrogancia” no le permite atender esta petición de organizaciones internacionales tales como Unasur, Alba y OEA; que “escuche al pueblo de los Estados Unidos que hoy dice que lo derogue”.
A su juicio, los estadounidenses “están hartos de las acciones imperiales” y lo manifiestan a través de la red social.
La campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, busca recolectar 10 millones de firmas en repudio al decreto de Barack Obama. Rodríguez no ofreció un total de rúbricas recolectadas hasta la fecha; sin embargo, destacó que en el mundo “unidos lograremos la derogatoria”.