Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Marcelo Gallardo sobre River vs. Aurich: Nunca vi tanta superioridad

Marcelo Gallardo sobre River vs. Aurich: Nunca vi tanta superioridadRiver Plate entró en una crisis de resultados luego de empatar 1-1 con Juan Aurich en el Monumental, esto luego de ser muy superior al cuadro chiclayano, así también lo entiende el técnico ´Millonario´ Marcelo Gallardo.
"No tuvimos eficacia, no estuvimos decisivos a la hora de convertir todo lo que generamos y cuando pasa eso, hay un cierto olor de que puede pasar lo que pasó ante Juan Aurich", dijo el estratega en conferencia de prensa.
"Genera mucha bronca y mucho dolor porque no lo merecíamos. Ante una situación como esta no tengo que reprocharle nada a los jugadores por todas las situaciones que generamos. Llegamos a tener 15 situaciones claras", agregó el ´Muñeco´.

De la misma forma, la prensa argentina consultó si era el mejor partido de su escuadra en lo que va del año: "Creo que pudo ser el mejor partido de River Plate en el semestre, pero es algo contradictorio con el resultado. No creo haber visto tanta superioridad de un equipo en Libertadores como se vio en el Monumental. Somos superiores al rival, pero no podemos definir los partidos".
River Plate igualó 1-1 con Juan Aurich por la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores. Gabriel Mercado abrió la cuenta para los locales, mientras que el ´Ciclón´ empató con un agónico gol de Marcos Delgado.AFP