Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Jennifer Lopez revela quiénes son sus mejores amantes

Jennifer LopezExperta como es en las artes del amor, Jennifer Lopez tiene muy claro quiénes son sus mejores amantes y cuál es el secreto para ser más sexy.
"Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes", reveló la artista en una charla con la revista Loaded, aunque también habló de lo que significó para ella haber sido víctima de los cuernos en numerosas ocasiones: "He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo bastante buena. Ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso ocurre tanto a hombres como a mujeres, no es solo una cosa de chicas".
"La Diva del Bronx" considera que ahora es más sexy que nunca y su secreto es que con el paso de los años ha adquirido más seguridad en sí misma. "Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy", concluyó la estrella.
msn