Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

“La defensa del pensamiento chavista no se termina con decretos imperialistas”

(Nota de prensa).- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami,llamó a los aragüeños a multiplicar las firmas contra el decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien tilda a la situación en Venezuela como una “amenaza” contra la seguridad de la nación norteamericana.
El Aissami manifestó que la “defensa de la patria no es responsabilidad exclusiva del presidente Nicolás Maduro, sino de todos los habitantes venezolanos”.
“Cuando Obama emitió el decreto contra Venezuela, muchos venezolanos y yo nos preguntamos ¿qué haría Chávez en esta situación?, y pues Maduro ha reaccionado tal cual lo haría nuestro comandante eterno”, refirió el mandatario regional.
“Nosotros hagamos la palabra de Hugo Chávez realidad. Hagamos historia, fuerza y amor. Convirtámonos en miles de Chávez de verdad. Eso no lo aguanta nadie, ni la oposición de adentro, ni la oposición de afuera (…) Ellos van a intentar debilitarnos y nosotros debemos fortalecernos”, expresó el gobernante de Aragua, quien este viernes asistió a la plaza Bolívar de Maracay como parte de la campaña “Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza”, lanzada este miércoles.
En la actividad, el Gobernador estuvo acompañado por la secretaría de Gobierno, Caryl Bertho; la presidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua, Sumiré Ferrara; el alcalde de Girardot Pedro Bastidas; el Mayor General Motta Domínguez, ministro de la REDI Central y el resto del gabinete de gobierno.
Además ordenó la distribución de los cuadernillos hasta las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH); Círculos de Lucha Popular (CLP) y a las distintas organizaciones a fin de facilitar la jornada de recolección de firmas a la población.
De igual modo, invitó a aquellas personas no simpatizantes con el oficialismo a que plasmen su rúbrica, ya que resaltó que una intervención extrajera perjudicaría a todo el país.
“Vamos a demostrar al imperio que han cometido el peor error de los últimos 200 años, y hoy el pueblo de Aragua cumple con esta jornada llena de amor. Venezuela no es una amenaza nuestro socialismo es un modelo para el mundo y ya muchos países nos han demostrado su apoyo incondicional”, dijo el mandatario regional.
También hizo un llamado a la unidad y a la paz para Venezuela. “Cuando más nos atacan más fortaleza tenemos, la defensa del pensamiento chavista no se termina con decretos imperialistas, nos defenderemos de toda amenaza”.