Lo Último

.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

#ObamaDerogaElDecretoYa alcanzó el primer lugar mundial y el segundo en EE UU


Este viernes fue convocado por el chavismo un tuitazo mundial para exigir al Gobierno de los Estados Unidos (EE UU), derogar el decreto contra Venezuela. Según el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, en sus versiones en español e inglés, es tendencia en todo el mundo.
“Hemos convocado el día de hoy un tuitazo a nivel mundial, precisamente exigiendo que se derogue el infame decreto y quiero informarles que a esta hora (12:26 pm) llevamos 1.801.935 tuits a nivel mundial. Somos número uno en tendencia mundial. Número uno en Venezuela y dos en el territorio de los EE UU”, dijo.
Rodríguez señaló que es primera vez que una solicitud derogativa al presidente Obama se posiciona como tendencia en la red social Twitter y recibe tanto apoyo de los venezolanos residenciados en los Estados Unidos y en otras parte del mundo con la etiqueta #ObamaRepealTheExecutiveOrder.
Reiteró que Venezuela no representa una amenaza si no Estados Unidos, que ha invadido a 92 países a todo lo largo de la historia y más de 40 intervenciones militares.