Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

ENTRETENIMIENTO

AFHS: Charo no puede superar la pérdida de su hija Grace

AFHS: Charo no puede superar la pérdida de su hija GraceOcho meses han pasado desde la muerte de Grace y su madre, Charo, no puede superar la pérdida de su hija. Se consuela mirando una fotografía pero no puede evitar las lágrimas. Teresa trata de consolarla pero no hay consuelo para una madre que ha perdido a su hija.

Los Maldini, incluyendo a NicolásNelly Francesca y hasta Monserrat, han partido al exterior y en la mansión solo quedan Peter HiroCharo pide noticias de ellos pero no hay nada de información. “Solo queda esperar que ellos se comuniquen”, le dice Peter.

Reyna Pachas, que cree que Lucho le construirá un dúplex en la azotea de la casa de losGonzález, encuentra a Charo que viste riguroso luto. “¿Has visto mi tableck?”, le pregunta. Lo que no sabe es que el dispositivo electrónico está en manos de Jaimito, el hijo menor de Charo, que se lo ha llevado al colegio para mostrarle fotos subidas de tono a sus compañeros.

“Te invito a una fiesta. Así nos pegamos una tranca y te olvidas de las penas. Te espero, ah. No me vayas a fallar”, le dice a Charo que la mira extrañada. Pero después le reclama a Lucho por la fiesta que pretende organizar Reyna. Lucho detiene el festejo.