Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Carmen Meléndez inicia mesa de trabajo de seguridad con estudiantes universitarios

 La ministra del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, inició una mesa de trabajo con representantes estudiantiles de diferentes universidades del país.
Este encuentro tiene como fin “solventar el problema de inseguridad y coordinar medidas de seguridad en los recintos universitarios“.
En la reunión se encuentran el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez y voceros de las universidades: UCV, Ucab, UBV, ULA, Ujmb, Unefa, USM, USB y UAH.
También participan el viceministro del Sistema Integrado de Policia, Giuseppe Cacioppo y el viceministro de Seguridad Ciudadana, Gabriel Oviedo.
Recordemos que el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, informó que el Movimiento Estudiantil sostendría una reunión con la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para hablar de la inseguridad dentro de las universidades.
Iglesias manifestó que “independientemente de las posturas políticas, hay situaciones dentro de las casas de estudio que debemos solucionar”.
Consideró esta convocatoria del Gobierno a la reunión como una puerta abierta, “de igual forma hay mucha desconfianza porque sabemos cómo ha sido la actuación de ellos en otras oportunidades”.