Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Chúo Torrealba: la campaña para las parlamentarias “no será de jingles, fotografías y afiches”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que 38 circuitos irán a primarias para escoger a 46 diputados: “Esta decisión ha sido tomada por el consenso”.
Asimismo, indicó en un programa radial que los estados Carabobo, Cojedes, Falcón, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira y Trujillo “van a primarias” y aseveró que es “importante tener claro que la cultura de acuerdo forma parte de la médula de la condición democrática”.
Sostuvo que “la meta es cambiar a Venezuela y la unidad es una estrategia” y comentó sobre la petición de Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos de ser consideradosen las primarias que “no se trata que estén busca una imputación por un puesto, estando presos quieren seguir luchando por la libertad de todos poniendo sus nombres al servicio de la Unidad”.
Estoy claro, esta no va a ser una campaña de jingles, fotografías y afiches“, aseguró al tiempo que enfatizó que lo que habrá será “el acompañamiento cercano al pueblo contra la situación económica y contra la represión”.