Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Conatel extiende prórroga a PNI con proyectos en ejecución para actualización de datos

AVN.- Hasta el próximo 18 de marzo, como último lapso de prórroga, tendrán los Productores Nacionales Independientes (PNI), con proyectos en ejecución mediante el Fondo de Responsabilidad Social (FRS), para actualizar sus datos, tras una prórroga establecida por el Directorio de Responsabilidad Social, informó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a través de una nota de prensa.
Una vez cumplido este lapso, los convocados que no realicen el trámite, a través de la página www.conatel.gob.ve, serán remitidos a la Consultoría Jurídica para el cierre administrativo de los expedientes de sus proyectos, siendo excluidos por el FRS de próximos financiamientos provenientes de los recursos del Fondo.
El proceso se realiza de forma rápida, completamente en línea y automatizado para garantizar que la actualización de datos pueda efectuarse sin importar la ubicación física del solicitante; cumpliendo con los lineamientos de la Ley de Infogobierno, que establece, entre otros aspectos, la automatización de los trámites en la administración pública.
La jornada de actualización de datos se inició el pasado 23 de octubre, y comprende a todos aquellos PNI que hayan firmado contratos o tengan proyectos aprobados por el Directorio.
El FRI financia proyectos audiovisuales de PNI, investigaciones relacionadas con el área de la comunicación y proyectos pedagógicos a través de distintas convocatorias con el fin de generar productos de análisis críticos de los medios.