Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Petróleo: Soy hincha de la U y sería un honor ser su DT

Petróleo: Soy hincha de la U y sería un honor ser su DTUniversitario necesita entrenador lo más pronto posible trasla salida de Óscar Ibáñezy uno de los nombres que están en carpeta es el de Freddy ´Petróleo´ García, extécnico de Real Garcilaso.
El DT tacneño  habló con RPP Noticias y expresó lo que siente al ser relacionado con el buzo crema: "Para mí sería un honor, una alegría ir a un equipo grande. Todos saben que soy hincha de Universitario, diferente ahora porque cuando uno ocupa la responsabilidad de una institución ya no debe ser hincha porque se debe a su trabajo".

Acerca del momento de la ´U´, García analizó porque se está dando la crisis de resultados: "Para cualquier técnico es un honor dirigir a un equipo grande como Universitario, pero esto es un proceso, más allá que tienen un plantel joven, esto un proceso como todo en el fútbol peruano".
En el diálogo, García indicó que es amigo de José Del Solar y que conversan de fútbol cada vez que pueden.

Finalmente, la Copa Sudamericana es algo que le agrada a ´Petróleo´ y afirmó tener la calidad suficiente para afrontar las competencias internacionales: "Ya tengo experiencia con lo que viví en Cusco, con la Copa Libertadores que jugamos, ya tengo experiencia para afrontar este tipo de competiciones".