Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Continúan inscripciones para Premio Mi Negocio Sustentable

Hasta el 28 de marzo podrán inscribirse las personas interesadas en participar en la segunda edición del Premio Mi Negocio Sustentable, que entregará Provita en alianza con Citi y Emprered, con el fin de reconocer a aquellos emprendedores que desarrollen algún proyecto basado en el reciclaje.
Haga clic en OpcionesBajo el lema “Reciclando Ganamos Todos”, el concurso premiará a tres ganadores con Bs. 20.000, 15.000 y 10.000, para el 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente, tomando en cuenta la mejora social, ambiental y resultados económicos que podrían generar las propuestas en concurso, así como la reducción en el consumo de recursos naturales, la sostenibilidad en el tiempo, sus características innovadoras y su alcance.
Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que viven en Venezuela y trabajan en proyectos o ideas que utilizan los residuos como materia prima para generar un nuevo producto o servicio a la sociedad venezolana, produciendo así beneficios sociales, económicos y ambientales.
Los interesados en concursar en esta segunda edición del Premio Mi Negocio Sustentable, deben consultar las Bases de la Convocatoria, además de descargar, llenar y enviar la Planilla de Inscripción al correoinformacion@provitaonline.org. Ambos documentos están disponibles en la página web de Provita (www.provita.org.ve).