Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

La PNB y la Comunidad Islámica estrecharon lazos estratégicos para fortalecer la paz

( Nota de prensa).- La noche de este martes, miembros del Centro Islámico de Venezuela se reunieron con el director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), C/J Manuel Pérez Urdaneta, en la Cúpula del Helicoide, con el propósito de estrechar lazos estratégicos para fortalecer la paz.
“Es importante apegarse a las creencias religiosas independientemente del credo de cada quien, esto es un pueblo que respeta el culto de cada persona y que a diferencia de otros países, nos une la oración a Dios para tener un territorio de paz y sana convivencia social”, afirmó Pérez Urdaneta.
En este sentido, acordaron realizar próximamente mesas de trabajo sobre seguridad ciudadana en la parroquia El Paraíso, específicamente en el sector Las Fuentes, con el objeto de evaluar estrategias que permitan establecer relaciones bilaterales con la comunidad islámica que hace vida en esa zona de la Gran Caracas.
Para más información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram @cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve.
Por último, le colocamos a su disposición estos medios de contactos para realizar denuncias ante la Oficina de Respuestas de Desviaciones Policiales por cualquier infracción o delito cometido por nuestros funcionarios de la Cpnb. ¡Tú denuncia es confidencial!