Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Padrino López encabezó dotación a efectivos militares por medio de la Misión Negro Primero

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este miércoles una jornada de Gobierno eficiencia militar en la calle, desde el estado Guárico, donde entregó dotación a efectivos militares en el marco de la Gran Misión Negro Primero.
Desde San Juan de los Morros, el ministro adjudicó a efectivos militares una dotación de unidades estratégicas asegurando que es “producto del esfuerzo de nuestro comandante Hugo Chávez(…) para la defensa de la patria, de nuestra independencia, nuestra soberanía que estamos empeñados definitivamente en sostenerla, mantenerla y expandirla siempre”.
Asimismo, expresó que “es un orgullo ser bolivariano, ser de esta patria donde nació Simón Bolívar” destacando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “ratifica su carácter bolivariano hoy y para siempre”.
Ramón Rodríguez Chacín, gobernador de la entidad, estuvo presente en la actividad junto con todo su equipo trabajo y representantes de los distintos poderes judiciales.
Padrino López, resaltó que “es asombroso cómo hemos logrado el nivel de integración. Es un solo Gobierno para hacerle frente a todas la amenazas que interfieren el progreso y desarrollo del país”.