Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

El Aissami entregó 68 autobuses: beneficiarán a 20.000 usuarios

(Nota de Prensa) – El Gobierno Bolivariano de Aragua entregó este martes 68 autobuses marca Kamaz, los cuales tienen una capacidad para 32 pasajeros; están dotadas de aire acondicionado para rutas suburbanas, y sin aire para rutas urbanas a fin de beneficiar directamente a más de 20.000 usuarios diariamente.
La actividad realizada en el Parque El Ejército (Las Ballenas) estuvo a cargo del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, quien recordó que con esta entrega se completa la flota de 150 unidades autobuseras anunciadas para Aragua en 2014, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, cuando se entregaron 82 unidades.
De igual modo, el gobernante de Aragua anunció que se está trabajando en un nuevo financiamiento para autobuses, con las características mencionadas, para que se dé una nueva entrega de unidades en 2016.
El Aissami resaltó que los transportistas pudieron concretar sus sueños gracias al financiamiento del Banco de Venezuela, quien entregó créditos para cancelarlos en cinco años, con tasa de interés anual de 18%.
Pido a los beneficiados a que preserven el buen estado de las mismas a fin de ofrecer un servicio de calidad. Nosotros como gobierno estamos velando por mejorar las condiciones del sector transporte”, dijo el Gobernador.
Detalló que estos vehículos de transporte están beneficiando a 25 organizaciones de transporte, conformadas por 164 socios y avances, con una inversión de Bs. 225 millones para las 150 unidades colectivas.
Acotó que la empresa Kamaz tiene previsto el inicio de operaciones de dos concesionarios con capacidad de atención de 10 unidades de transporte con la finalidad de garantizar un mejor servicio postventa. Por otro lado, la Proveeduría Socialista del Transporte aragüeño, estará a tono con el servicio de venta de insumos y repuestos para mantener estas unidades en un nivel óptimo.
“Quiero insistir en la defensa del modelo y que estos autobuses sean un mensaje de paz en tiempos donde algunos sectores de la derecha extrema de Venezuela pretenden hacerse del poder, para desechar todas estas políticas socialistas. ¿Cuándo antes aquí ustedes tenían beneficios como el que hoy le estamos dando? (…) porque aquí gobernaban personas que les importaba era el beneficio de sus bolsillos y de agarrar los reales que son del pueblo”, expresó el mandatario regional.

Reconocimiento

Como parte del evento, los transportistas beneficiados hicieron entrega de una placa de reconocimiento a José Marcano, vicepresidente del Banco de Venezuela por el respaldo financiero y asesoría brindada a los profesionales del volante quienes lucharon por alcanzar el sueño de tener un vehículo digno para transportar pasajeros.
Igualmente, José Luis Silva, presidente de Suministros y Procuras Aragua (Supraragua), por el acompañamiento que ofreció a los conductores de rutas en la entidad aragüeña.