Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Alcaldía culminó con éxitos trabajos de asfaltado vía Los Manantiales


El alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas supervisó los trabajos de asfaltado que se efectuaron en la vía hacia Vallecito, la cual conduce además a los parques turísticos locales de Los Manantiales y Los Angelitos. La recuperación de la referida vialidad ameritó la colocación de unas dos mil 640 toneladas de asfalto.

En compañía del ingeniero municipal, Giovanni Arriechi, el Mandatario local efectuó el recorrido y comentó que las obras se ejecutan en el marco del gobierno de eficiencia en la calle, trabajando como un solo gobierno de la mano de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías y del Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objeto de consolidar en la localidad el plan de la patria legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. 

El Alcalde recalcó que el gobierno revolucionario se esfuerza por cumplirle al pueblo, procurando mejorar la calidad de vida de los lugareños y visitantes. Dijo que la referida vialidad tenía más de 40 años que no se asfaltaba. 

Destacó que se trata de una importante vía no sólo para Tinaquillo y Cojedes, sino para todo el país, pues por ella circulan quienes en diferentes épocas del año visitan el municipio para disfrutar de sus atractivos turísticos. Además comentó que hacia esta zona se desarrollan relevantes actividades productivas en materia agrícola, ganadera, y avícola. 

Yoyotte alertó a la comunidad de Antonio José de Sucre a estar atenta el próximo lunes, cuando iniciarán los trabajos de asfaltado de unas 15 calles del sector, “ya conformamos todas las calles de Antonio José de Sucre y el lunes debemos estar llevando la maquinaria para arrancar con los trabajos. Nuestra meta es terminar de consolidar las comunidades del municipio”, dijo el Burgomaestre.

Se refirió que al culminar el asfaltado en el mencionado sector, avanzarán con el asfaltado de la zona industrial número dos, mejor conocida como la zona industrial de Corpoindustria, atendiendo al convenio refrendado con los industriales de la localidad. 

Insistió en que el gobierno revolucionario realiza esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de la población, “queremos que la gente disfrute en cualquier espacio donde se encuentre”.