Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Asesinato de mototaxista causó protestas en El Valle y Petare

Por la menos 3 horas, un grupo de motorizados mantuvo el paso cerrado en la Intercomunal de El Valle, a la altura de la pasarela Longaray, en ambos sentidos, para exigir una investigación por el asesinato de un mototaxista presuntamente a manos de funcionarios de la PNB. Los motorizados también cerraron el paso en un tramo de la la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Petare.

Albani Rodríguez, familiar de la víctima, indicó que al mototaxista, del que se desconoce el nombre, lo interceptaron unos supuestos oficiales de la PNB cuando iba a una fiesta y le dispararon. Indicó que cuando lo vieron herido, lo trasladaron al Hospital de Coche donde murió 10 días después.

Agregó que el fallecido no era un delincuente y acotó que en el lugar del hecho no se realizó una cadena de custodia como suele suceder en casos de enfrentamiento. Aseveró la bala fue extraída, pero “se perdió”.

“Estamos cansados que la PNB agreda” a los ciudadanos, dijo la mujer al tiempo que pidió la presencia de Freddy Bernal y el alcalde Jorge Rodríguez.

Asimismo, subrayó que la protesta no es ninguna “guarimba” y añadió que muchos se “quejaban de la PM”, pero la PNB es peor.