Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Villegas anuncia las actividades que se realizarán este jueves por los dos años de la muerte de Chávez

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, anunció las actividades que realizarán desde tempranas horas de este jueves para conmemorar los dos años del fallecimiento del presidente, Hugo Chávez.
“Es una fecha dolorosa pero que nos llena de energía, porque nos trae al presente aquel personaje extraordinario con el que tuvimos ocasión de compartir”, indicó.
En ese sentido, resaltó que tendrán una programación “muy intensa” para poder compartir cada uno de los aspectos de Hugo Chávez: “La primera actividad será en la madrugada de este jueves, vamos a amanecer con un cohetazo nacional para recordar al comandante; luego tendremos la instalación de la tribuna antiimperialista en las distintas Plaza Bolívar del país, particularmente en la de Caracas a las 12 del mediodía”.
Villegas expresó que a las 4:25 de la tarde, la hora del fallecimiento del jefe de Estado, “habrá homenajes en el Cuartel de la Montaña, se realizará una ceremonia religiosa y otros actos”.
Posteriormente, señaló que a las 6:35 de la tarde en el Teatro Teresa Carreño se presentará “una obra conmemorativa de Hugo Chávez”.
“Desde el viernes 06 hasta el domingo 15 de marzo, estarán realizándose actividades en el Cuartel de la Montaña. También los días 05, 06 y 07 de marzo vamos a tener un amanecer llanero en el Poliedro de Caracas”, manifestó.