Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ronaldo elogia a Diego Maradona y dice que fue su inspiración en el fútbol

Dos históricos en TV. El astro argentino Diego Armando Maradona y el ‘Fenómeno’ brasileño Ronaldo charlaron en el programa del ‘Diez’ y los elogios llegaron de ambos lados durante los cinco minutos de conversación que tuvieron.
“(Ronie) quiero decirte que te quiero mucho como persona, que el goleador que eres lo vemos en la casetera, pero tú eres buena gente de verdad. Sabes cuánto te quiero y el cariño que te tengo. Por sobre todas las cosas, te quiero mucho”, le dijo Maradona a Ronaldo.
El brasileño no dudó en responderle a Maradona:  “Muchas gracias Diego, tú sí eres el gran ídolo para todos nosotros. De verdad, has sido una inspiración para todos aquellos que nos encanta el fútbol”.
Ronaldo además confirmó que volverá a jugar algunos partidos con la casaquilla del estadounidense Strikers de Fort Lauderdale de la segunda división.
“Voy a jugar unos partidos de los playoffs, para eso entrenará antes y trataré de ponerme en forma. El fútbol en Estados Unidos está creciendo con una velocidad muy grande. Es una buena oportunidad”, sostuvo.