Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

MINUTO A MINUTO

“Los problemas de una democracia no se resuelven con golpes sino con votos”

El presidente del Centro de Políticas Públicas y Formación (Ifedec), Eduardo Fernández, indicó que condena cualquier intento de golpe. “Los problemas de una democracia no se resuelve con golpes sino con votos“.
Estas declaraciones las ofreció en referencia con las nuevas pruebas de intento de golpe de estado que presentó el día de ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro. A su criterio, comentó que debe poner en manos de los organismos de inteligencia y de policía dichas denuncias.
“El presidente debe ocuparse de los problemas que nos afectan a todos los venezolanos, como las colas, el desabastecimiento, la inflación, y el alto costo de la vida. Si el gobierno resolviera esos problemas, los rumores de golpe desaparecerían“, añadió.
En cuanto a las parlamentarias, señaló que tanto los partidarios del Gobierno como los representantes de la alternativa democrática deben hacer un gran esfuerzo para que los candidatos sean muy representativos, de mucha calidad intelectual y profesional para que puedan ayudar a resolver los problemas. Hay que promover candidatos que puedan dar un aporte positivo a la AN”, finalizó.