Lo Último

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Barcelona: Culés visitan al Villarreal por semifinales de Copa del Rey

Barcelona buscará este miércoles asegurar su pase a la final de la Copa del Rey en su visita al Villarreal, al que venció por 3 a 1 en el partido de ida. Para ello cuenta con dos goles de ventaja  frente a un rival en forma que viene de empatar en su visita al Rea
Barcelona: Culés visitan al Villarreal por semifinales de Copa del Reyl Madrid porLiga Española.
Luis Enrique no experimentará en El Madrigal  y pondrá a su mejor equipo. Por eso, salvo la entrada de Ter Stegen por Claudio Bravo, no se prevén cambios en el once titular, con lo que Messi, Neymar y Suárez volverán a conformar el tridente ofensivo blaugarana.

En caso de clasificación para la final,Barcelona jugaría su trigésimo séptima final copera. En total acumula 26 títulos y es el equipo más ganador del torneo. Por su parte, elVillarreal nunca jugó una final de Copa de Reyy está obligado a ganar para conseguirlo por primera vez y no quedarse por tercera vez en una semifinal.

Tras las rotaciones realizadas por Liga en el Bernabéu, volverán al equipo titular del Villarrealjugadores habitualmente titulares como el argentino Mateo MusacchioVíctor Ruiz, el mexicanoJonathan Dos SantosManu Trigueros, el argentino Luciano Vietto o el nigeriano Ikechukwu Uche. También volverá Denis Cheryshev, quien no pudo jugar ante el Real Madrid por estar a préstamo del equipo merengue.

ALINEACIONES PROBABLES

Villarreal: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Cheryshev; Vietto y Uche.
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Hora: 02:00 pm. (Hora peruana).
EFE