Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Gregorio Petit: “Me siento tranquilo. Esta organización sabe lo que soy capaz de hacer”

( Nota de prensa).- Gregorio Petit se siente bien en el campo primaveral de los Astros de Houston. El grandeliga caraquista ve en los siderales una nueva oportunidad de jugar en las Grandes Ligas como lo hizo en 2014.
“Me siento tranquilo, esta es una organización que ya me conoce, sabe lo que soy capaz de hacer y como cada temporada, la meta va a estar enfocada en jugar en las Grandes Ligas. El año pasado ya jugué en las mayores con ellos y espero volver a hacerlo este año”, sentenció Petit en Kissimmee, Florida, sede del búnker primaveral de los Astros.
Petit, quien se estrenó en las mayores con los Atléticos de Oakland en 2008, recibió una nueva oportunidad en el máximo nivel, tras cinco años de ausencia.
“Me siento muy contento con la oportunidad que el equipo me ha dado y espero poder aprovecharla nuevamente. A diferencia del año pasado, esta es una organización que ya conozco y eso es algo bastante positivo”.
El de Ocumare bateó .278 con porcentaje de embasado más slugging de .723, en 25 encuentros disputados la temporada pasada con los tejanos.
Con respecto a su participación con Leones, en la pasada temporada, el mirandino, dijo sentirse en deuda, en lo personal y lo colectivo.
“Lamentablemente, la temporada pasada no pudimos avanzar y en lo personal, tuve algunas molestias que impidieron que rindiera más y ahora espero poder seguir ayudando a Leones la próxima campaña”, aseveró.