Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Alcaldía entrega equipos a escuela de Mesas de Vallecitos

 Luego de haber ganado el desfile de carnaval con su muestra pedagógica “Costumbres de Nuestro Llano”, la Escuela Rural y el liceo de los Leoncitos en Las Mesas de Vallecito, el alcalde Luis Yoyotte entregó los equipos a las autoridades de las instituciones educativas.


Los niños de la institución hicieron actos culturales para celebrar la llegada de una licuadora industrial de 12 litros con el que se efectuarán los jugos con los que almuerzan diariamente.
“Hoy comimos arroz, ensalada y pollo” dijeron los niños al unísono cuando el alcalde les consultó si habían almorzado, por lo cual les dijo que ahora además de sus comidas tendrían jugos, pues la licuadora les serviría para que les hicieran los jugos de frutas.



La escuela que tiene una matrícula de 92 niños es una de las más participativas del municipio, puesto que siempre hacen actos culturales que enaltecen a la comunidad, por lo cual el alcalde les felicitó. “Esta licuadora ustedes la ganaron con esfuerzo e ingenio y nosotros estamos cumpliendo como nos enseñó el comandante eterno, Hugo Chávez y gracias a él hoy ustedes tienen no sólo su comida sino la biblioteca bolivariana y las canaimitas que los ayudan a formar muy bien para el futuro. No dejen nunca de estudiar muchachos”, les dijo el alcalde.



Posterior a la entrega de la licuadora, el alcalde se dirigió al liceo donde recibieron un refrigerador para sus comidas y en especial los quesos, puesto que desde esta institución los jóvenes realizan queso artesanal que es vendido a muy buen precio en la comunidad.



Asimismo, hizo un recorrido por las instituciones, compró quesos y los instó a efectuar los proyectos que fuesen necesarios para estudiarlos e incluirlos en las próximas ejecuciones