Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Perú perdió 4-2 frente a Colombia en el Sudamericano Sub 17

Perú perdió 4-2 frente a Colombia en el Sudamericano Sub 17La selección peruana sub 17 cayó 4-2 ante Colombia por la tercera fecha del Grupo A delCampeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en el estadio Erico Galeano de Capiatá en Paraguay.
El elenco dirigido por Juan José Oré, que no conoce de victorias en el torneo, acumuló su primera derrota junto al empate a dos goles en su debut ante Venezuela.
A los 11 minutos, el colombiano Edward Bolaños adelantó a su equipo con una buena jugada individual que superó con facilidad a la defensa y al portero peruano.
Sobre los 35 minutos, Jefferson Valdeblanquez, con golpe de cabeza, amplió la ventaja para los cafeteros.
El atacante nacional Luis Iberico se encargó de anotar el descuento, de penal, para la selección nacional, sobre los 40 minutos.
En el inicio del segundo tiempo, una falta dentro del área del portero nacional Ynamine, sería sancionada con la pena máxima. En el minuto 47, David Pérez amplió el marcador para Colombia.
Tras un tiro de esquina aparecería Carlos Cuesta, a los 50 minutos, para convertir con un cabezazo el 4-1 lapidario del duelo.
La reacción blanquirroja no se hizo esperar y sobre los 68 minutos, nuevamente el delantero Iberico apareció para recortar distancias.
Con la derrota, Perú se mantiene con un punto en la tabla del Grupo a mientras que Colombia sumas sus primeros 3 puntos tras su caída por 3-2 ante Brasil.
El siguiente reto del cuadro de JJ. Oré será derrotar al anfitrión Paraguay, el 11 de marzo, desde las 6:10 pm. (hora peruana).