Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

250 transportistas de carga resultaron beneficiados con cauchos y baterías en un operativo especial en Mérida

Nota de Prensa).- 250 conductores de camiones tipo volteo fueron abastecidos con cauchos y baterías durante un operativo especial ofrecido por la Proveeduría Socialista de Insumos y Repuestos del estado Mérida.
El presidente de la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), Simón Pablo Figueroa, informó que en el marco de la Misión Transporte, fueron asistidas unas 250 unidades de Volteo,distribuidas entre el páramo merideño, las poblaciones de Bailadores, Santa Cruz de Mora, así como de los municipios Santos Marquina, Libertador, Campo Elías y Sucre, que corresponden al área metropolitana de Mérida.
Los cauchos ofrecidos a los “volqueteros” -como se le conoce a estos conductores- fueron del tipo 11-22.5 y 12-22.5, los cuales se distribuyeron con un margen de ahorro entre un 80 y 90%, en comparación a como se obtienen en el mercado especulador.
Además de cauchos, se distribuyeron baterías de alto amperaje y pailas de aceite Maxidiesel.

Atención sobre ruedas

El presidente de la Asociación de Conductores Propietarios de Volteos del Estado Mérida (Aconprovol), manifestó su agradecimiento por las atenciones recibidas con el operativo.
Entretanto, Bernarda Castellanos, conductora adscrita a Aconprovol, y quien se benefició con la adquisición de dos cauchos y una batería a precios justos, manifestó que “el beneficio es grandísimo, estoy muy contenta porque económicamente el producto está acorde al mercado. Es muy económico y es un beneficio al trabajo del camionero”.
Por su parte, Luis Vásquez, quien es representante de transporte de carga del estado, agradeció igualmente al Gobierno Bolivariano, porque alrededor de 1442 afiliados a esta asociación se han favorecido desde la inauguración de la proveeduría.