Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Serie A: Fiorentina, cae apabullado 0-4 por Lazio

Serie A: Fiorentina, sin Juan Vargas, cae apabullado 0-4 por LazioEl Lazio no desaprovechó el tropiezo delNápoles, que el domingo no pudo pasar del empate (2-2) en su campo ante el Inter de Milán, y le arrebató la tercera plaza de la Liga italiana, tras imponerse este lunes por un contundente 4-0 al Fiorentina.
Un ambicioso planteamiento que no tardó en encontrar premio, gracias al centrocampista argentino Lucas Biglia, que firmó a los seis minutos el 1-0 para los locales con una espectacular volea desde fuera del área.
El brasileño Felipe Anderson, el más incisivo de los locales, que forzó a los 65 minutos el penal, que permitió a Antonio Candreva establecer el 2-0 para el equipo romano.
Marcador que se encargó de doblar para los locales el alemán Miroslav Klose con dos nuevos tantos a los 75 y 85 minutos, que sellaron el definitivo 4-0, que permite al Lazio arrebatar alNápoles, por mejor diferencia de goles, la tercera plaza, la última que da derecho a participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.
EFE