Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Maduro: EEUU decidió derrocar mi Gobierno e intervenir Venezuela

MaduroAnuncios
Ante la decisión de Estados Unidos de declarar a Venezuela amenaza a la seguridad nacional del país norteamericano, el presidente Nicolás Maduro reprochó las declaraciones y aseguró que los agentes de ese país y su jefe de Estado, Barack Obama, decidieron pasar a derrocar el Gobierno e intentar intervenir la nación suramericana.
“El presidente Obama ha decido meterse en un callejón sin salida, en un callejón de fracaso. Ha decido que se le recuerde en el futuro como Richard Nixon y George Bush. Presidente Obama, usted no tiene derecho a agredir a Venezuela“.
En cadena de radio y televisión, Maduro destacó que ante las declaraciones de Estados Unidos ha recibido mensajes de apoyo de “todo el mundo” y de organizaciones como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).
El mandatario nacional aseguró que el supuesto golpe de Estado fue fracasado en todas las dimensiones que acompañaron la desestabilización que se pretendía rumbo a las elecciones parlamentarias. “Los números y cálculos no le dan y por eso se han planteado perturbar la nación”.
Maduro se encuentra este lunes en Consejo de Ministros y “responde con dignidad la agresión y amenaza” por parte del Gobierno de Estados Unidos.