Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Trabajos de rehabilitación en el Liceo Felix Manuel Luces de Guarenas tienen un avance de 75%

(Nota de Prensa).- Los trabajos de rehabilitación que emprende la Corporación Francisco de Miranda, CorpoMiranda, en el liceo Estadal “Félix Manuel Luces”, ubicado en Guarenas, presenta un 75 por ciento de avance físico.
Esta obra que emprende el Ejecutivo Nacional beneficia de manera directa a 260 estudiantes de educación media diversificada.
El centro educativo cuenta con 22 años de antigüedad, y por no contar con el apoyo del gobierno regional sus espacios han sido preservados durante los últimos años por la directiva del plantel, estudiantes, representantes y personal docente.
A la fecha, se realiza la aplicación de pintura en la estructura interna y externa de la institución y en los próximos días se prevé la construcción de caminerías y patio con áreas verdes; además de la restauración de la cancha de usos múltiples.
Este plantel educativo está conformado por tres plantas, nueve aulas, tres laboratorios para informática, biología, química y física; una biblioteca, seis baños, cocina, una cancha y dos patios.