Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Jesús Faría: “La oposición ha presentado una caricatura como primarias”

 El diputado a la Asamblea Nacional Jesús Faría indicó que a diferencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, que a su juicio se ha caracterizado como una tolda con una fuerte militancia, la oposición “ha presentado una caricatura como primarias”.
Con respecto a la alternativa opositora, el parlamentario indicó que la fórmula presentada por la MUD, donde se elegirán parlamentarios en 38 circunscripciones, prevalece una política donde la mayoría de los candidatos “han sido puestos a dedo. Sólo élites y cogollos“.
“La oposición es un mar de contradicciones, con una gran demagogia y lo que realmente quieren hacer no se atreven a decirlo”, agregó.
Destacó que este año, de cara a las elecciones parlamentarias, desde el partido oficial se pretende “armar a nuestra organización como una vanguardia de las transformaciones”, a través de la elevación del grado de organización, conciencia, formación política, ética y valores.
Asimismo, resaltó la necesidad de acompañar al Gobierno nacional en cada maniobra que pueda ayudar a hacer frente a la denominada “guerra económica”.
Para concluir, Faría aseveró que este evento electoral contribuirá a fijar el camino para un escenario donde no haya violencia en el país.
Estamos en las mejores condiciones para obtener un triunfo histórico y ese triunfo será vital para garantizar la paz”, finalizó.