Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Alcaldía incorpora nueva cisterna para mejorar suministro de agua en el municipio


Gracias al respaldo del gobierno nacional y regional, la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo continúa cumpliendo su tarea de optimizar la calidad de los servicios en la localidad, ahora con la incorporación de un nuevo camión cisterna donado por la empresa estatal Hidrocentro la distribución de agua en las comunidades será mejorada. 

Tomás Bello, vicepresidente de Hidrocentro, manifestó que la entrega del camión cisterna, forma parte de uno de los compromisos adquirido en el reciente consejo estadal del agua realizado en Cojedes, además de las diligentes gestiones efectuadas por el Alcalde de la localidad, Luis Yoyotte Rojas. 

Explicó que la cisterna entregada tiene una capacidad de 10 mil litros de agua aproximadamente. Recordó que, en la entidad cojedeña, Hidrocentro ha realizado varias entregas, gracias al apoyo del Ministro del Poder Popular para el Eco socialismo, hábitat y vivienda, Ricardo Molina. Anunció que tienen previsto otros aportes. 

Bello comentó que para Tinaquillo fueron aprobadas varias obras en materia de agua, entre ellas estaba la elaboración del pozo de agua para Las Granjitas, el cual ya está tatamente concluido, y solo falta incorporarlo a la red de servicio. Destacó el importante caudal del vital líquido que posee el referido pozo. 

Por otra parte, el alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte comentó que en el marco del gobierno de eficiencia en la calle, siguen llegando beneficios al municipio. Indicó que la cisterna permitirá atender unos 150 consejos comunales de la localidad. 

“Ahora disponemos de dos cisternas para mejorar el suministro de agua en el municipio, pero esperamos que vengan más, en el marco del trabajo mancomunado como un solo gobierno que efectuamos junto a nuestra gobernadora, Érika Farías, y el Presidente Obrero y Chavista Nicolás Maduro”, dijo Yoyotte. 

Ratificó el compromiso del gobierno revolucionario por mejorar la calidad de los servicios, que permitan el vivir bien del pueblo. “Este proceso es una realidad que hemos de seguir fortaleciendo. El socialismo es garantía de paz, fraternidad y calidad de vida para todos”, acotó el Mandatario.