Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

André Carrillo ya está en la mira de un importante club de Europa

André Carrillo ya está en la mira de un importante club de EuropaAndré Carrillo sin duda es un peruano de exportación y su nivel está creciendo cada vez más en el Sporting Lisboa, algo que ha despertado el interés de importantes cuadros de Europa.
El clásico rival de los ´Leones´, el Porto FC ha puesto la mira en la ´Culebra´ y al igual que Teófilo Cubillas en su momento, desea tener un peruano en sus filas.
El medio Diário de Notícias revela que los ´Dragones´ se encuentran muy interesados en jalar a la ´Culebra´ que tiene vínculo con los lisboetas hasta el 2016. El pase del peruano está valorizado en 14 millones de euros , según su presidente Bruno Carvalho.
Esa cifra es muy elevada si se tiene que pagar una cláusula por rescisión de contrato, es por eso que los blanquiazules esperarán el término del vínculo para negociar libremente con el agente del jugador.
Porto FC no es el único candidato, también aparecen clubes de Italia e Inglaterra entre los candidatos para albergar a la popular ´Culebra´.AFP