Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Este martes y jueves restringirán el tránsito en la Intercomunal Guarenas-Guatire por trabajos del Metro

( Nota de prensa).- Para esta semana continuarán las labores de instalación de las prelosas y equipamiento que servirán de soporte para la vía férrea del Sistema Caracas Guarenas Guatire.
Por esta razón, este martes 10 de marzo se tiene previsto un cierre parcial en ambos sentidos en la avenida Intercomunal desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Los conductores que se vean afectados por estas labores tendrán la opción de circular por los dos canales viales que están a la altura de la Ferretería Pall o tomar la carretera vieja de Guatire.
Mientras que para el jueves 12 de marzo se restringirá el tránsito en el cruce que va desde la avenida Intercomunal hacia Nueva Casarapa a la altura de Farmatodo. Esta restricción se realizará desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. Los conductores tienen la opción de empalmar la avenida Intercomunal desde el distribuidor Nueva Casarapa.
El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados e insta a los conductores de la zona a tomar las previsiones necesarias, pues estas labores son fundamentales para el avance de esta obra que beneficiará a más de 378 mil usuarios de las ciudades dormitorios Guarenas y Guatire.