Lo Último

.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Cristiano Ronaldo: Irina Shayk confiesa que se sentía fea junto al portugués

La bella modelo Irina Shayk sigue dando detalles de su ruptura con el portugués Cristiano Ronaldo sin hablar directamente de lo sucedido con el delantero de Real Madrid. En una entrevista publicada por la revista ‘Hola’, la rusa aseguró “sentirse fea”
Cristiano Ronaldo: Irina Shayk confiesa que se sentía fea junto al portugués al lado del goleador luso.
"Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura", aseguró Irina.

"Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida”, agregó.
La ex de Cristiano Ronaldo continuó declarando respecto a su pasado amoroso y lo que espera de una relación: "Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama".

Por último, pidió un deseo para su próximo novio: "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no", concluyó.AFP