Lo Último

.

.

jueves, 23 de abril de 2015

Abidal: “Tengo el corazón dividido en la Champions”

Eric Abidal ha hablado esta mañana en Catalunya Ràdio para presentar su Fundación y ha dejado algunas frases destacadas sobre la actualidad del Barça y de la Champions League. El ex azulgrana es optimista sobre las opciones del equipo de Luis Enrique: “El Barça siempre llega lejos, es un grande de Europa”.
El francés no quiere una final entre dos equipos de la Liga española: “Ojalá no se enfrenten dos españoles, pero cualquier rival será difícil para ganar el título”. Respecto a si le gustaría que ganara el Barça o el Bayern de Munich una hipotética final, es claro: “Tengo el corazón dividido: en un 80% estaré con el Barça y en un 20% con el Bayern de Guardiola”. Eso sí, espera que el Barça complete una temporada exitosa: “Ojalá logren el triplete. Se lo merecen porque están trabajando mucho”.
Respecto a la continuidad o no de Dani Alves, que sigue en el aire, Abidal ha dicho que “saolo hace falta mirar el último partido. Alves es el mejor lateral de Europa. Si yo fuera presidente, le renovaría ahora mismo”. También habló del futuro: “La decisión la tengo tomada, quiero entrar en el Barça, pero el presidente ha entendido mi discurso: he colgado las botas no para entrar en el Barça sino para dedicarme a la Fundación”.