Lo Último

.

.

jueves, 23 de abril de 2015

Nicolás Maduro revoluciona el sector transporte: “Esto es un regalo a Hugo Chávez y a su pueblo”

 En tan solo una semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha recorrido varios estados del país, con la finalidad de reimpulsar las obras viales que desarrolla el Gobierno nacional, para así brindar mayor beneficio a la ciudadanía venezolana.


En su paso por Anzoátegui este miércoles, el jefe de Estado recorrió en un autobús de la marca Yutong, que pertenece al Sistema de Buses Transanzoátegui, varios sectores de Lechería previo a la llegada a los 3.5 kilómetros de la avenida La Costanera, en la entidad para dar por inaugurada esta solución vial en el oriente del país.
El presidente Nicolás Maduro, durante su recorrido saludó a los vecinos del sector Corea, que le acompañan en su recorrido.
“No hemos llegado La Costanera y ya hay una explosión de apoyo”, dijo el presidente.
Por esta avenida de 3,5 kilómetros, cuya inversión se ubicó en los 400 millones de bolívares, transitarán diariamente un promedio de 56.000 vehículos.

Aragua y la llegada de Transmaracay

Anteriormente, el jefe de Gobierno realizó la inauguración del Sistema de Transporte Expreso TransMaracay, en el estado Aragua.
Durante su alocuación, Maduro agregó que Venezuela va a tener “el sistema de transporte mas moderno de América Latina”, dijo el presidente en alusión a este sistema de transporte articulado, a los cuales “podemos llamar acordeones”.
En el acto también estuvo su esposa Cilia Flores, del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami; el Ministro de Transporte Terrestre y Obras públicas, Haiman El Troudi; la Almirante Carmen Melendez, Directora del Despacho de la Presidencia, la ministra de Comunicación e Información, Jaqueline Faría; así como el Ministro del Poder Popular para la Defensa, el Vladimir Padrino López.

Barinas, el estado cuyas obras reflejan el agradecimiento a Hugo Chávez

Desde el estado Barinas, el presidente de la República Nicolás Maduro, inauguró el tramo de la Avenida La Ribereña. En el acto lo acompañó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.
“Estamos en la inauguración de esta hermosa y útil avenida La Ribereña, va a bordear todo el río Santo Domingo. Esto es un regalo a Hugo Chávez y a su pueblo”, dijo el jefe de Estado.
La ampliación de la arteria vial inicia en la Plaza Zamora y se extiende hasta la autopista José Antonio Páez, con una longitud de cinco kilómetros y dos canales por sentido, más hombrillo.
Asimismo, el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman el Troudi, informó este jueves que el presidente Nicolás Maduro inaugurará el distribuidor Sagrada Familia einspeccionará un conglomerado de obras en el estado Sucre.
Así lo dio a conocer El Troudi a través de su cuenta en Twitter, “Hoy Nicolás Maduro inaugurará el distribuidor Sagrada Familia en la autopista Antonio José de Sucre. Nueva obra para Cumaná”.
El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas dijo que para la construcción de la obra, el Gobierno invirtió 79.000 millones de bolívares y que la obra se ejecutó en ocho meses. Asimismo, explicó que al habilitarse el acceso por el distribuidor Sagrada Familia.