Lo Último

.

.

jueves, 23 de abril de 2015

DEPORTES

Mayweather se somete a baños a 220 grados bajo cero

La preparación de Floyd Mayweather de cara al megacombate ante Manny Pacquiaoes tan exigente que requiere de muchos sacrificios. Cualquier detalle cuenta para lograr un rendimiento 100% hasta el punto de que el americano no desestima en recursos. Si bien ya se conoció que gastaba 4.000 euros al día en dieta alimentaria, basada en batidos orgánicos, ahora ha salido a la luz que ‘Money’ se somete todos los días a baños de nitrógeno líquido a temperaturas extremas que 
Floyd Mayweather se somete a crioterapia FOTO: TMZ
alcanzan los 220 grados bajo cero.

Se trata de unos baños helados, en sesiones de crioterapia que favorecen la circulación sanguínea y la alimentación celular. Tal como informa el portal TMZ, Floyd se somete a sesiones diarias que pueden durar de 90 segundos a 30 minutos, con unas sensaciones térmicas brutales para el cuerpo que le permiten mantenerse totalmente en forma.
“A veces viene por las noches”
Según apunta a TMZ David Levi, el dueño del local de crioterapia SubZero en Las Vegas donde acude diariamente el púgil, “Floyd viene cada día, incluso a veces por las noches. Esta terapia de frío increíble le ayuda a enriquecer la sangre, expulsar las toxinas y un montón de otras cosas interesantes”. El propietario relata que Floyd es un ‘adicto’ a esta terapia y que “estoy acostumbrado a las llamadas para conseguir un baño a las 3 ó 4 de la madrugada. Floyd me pide que abra la instalación para que pueda utilizar la máquina”.
No obstante, confiesa David Levi que es un sacrificio para el americano, ya que “Floydodia entrar, pero él sabe que lo hace por su beneficio propio, así que lo tolera”.
Cristiano Ronaldo también es ‘adicto’
La crioterapia es uno de los métodos favoritos entre los deportistas de elite. De hecho,Cristiano Ronaldo también lo usa con frecuencia e incluso el jugador del Real Madrid decidió comprarse una criosauna valorada en 45.000 euros para seguir el tratamiento en su casa. MD