Lo Último

.

.

jueves, 23 de abril de 2015

ENTRETENIMIENTO

Joe Manganiello no se puede contener delante de Sofía Vergara

Joe Manganiello y Sofía Vergara están trabajando muy duro para promover sus nuevas películas en el CinemaCon de Las Vegas. Y mientras sus proyectos individuales pueden estarlos manteniendo separados por algo de tiempo, esta pareja aún encuentra la forma de demostrar su amor donde quiera que estén.

Mientras pasaba cerca de un elevador, Manganiello se topó con un anuncio promocional del nuevo proyecto de su prometida con Reese Witherspoon. Y en lugar de seguir con lo suyo, el actor decidió hacer una pequeña parada y demostrarle algo de amor a una de las estrellas.

Joe Manganiello no se puede contener delante de Sofía Vergara“#CinemaCon @SofiaVergara”, comentó en Instagram junto a la fotografía donde aparece besando a su chica en la nariz.

Pero Vergara también le mostró algo de apoyo a su futuro esposo. Usando unos jeans estilo capri, una camisa verde y una chaqueta negra, la estrella de Modern Family le dio algunas recomendaciones a sus fans para la próxima temporada de películas.

“Estamos en Vegas #BúsquedaCaliente #MagicMike”, escribió en su fotografía posando entre dos ascensores.

Dejando las demostraciones de cariño a un lado, sus fanáticos están realmente ansiosos por saber cuándo finalmente se darán el “Sí”. Pero todo parece indicar que han decidido esperar hasta después del verano (boreal).

“Queríamos casarnos este verano (boreal), pero Joe va a estar ocupado promoviendo Magic Mike 2“, dijo la colombiana a Page Six. “Queremos casarnos en un momento en el cual podamos escaparnos y hacer tiempo para nuestra luna de miel, así que probablemente la boda sea a finales de este año”.