Lo Último

.

.

jueves, 23 de abril de 2015

Maduro inaugurará el distribuidor Sagrada Familia e inspeccionará un conjunto de obras en Sucre

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman el Troudi, informó que el presidente Nicolás Maduro inaugurará el distribuidor Sagrada Familia e inspeccionará un conglomerado de obras en el estado Sucre.
Así lo dio a conocer El Troudi a través de su cuenta en Twitter, “Hoy Nicolás Maduro inaugurará el distribuidor Sagrada Familia en la autopista Antonio José de Sucre. Nueva obra para Cumaná”.
El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas dijo que para la construcción de la obra, el Gobierno invirtió 79.000 millones de bolívares y que la obra se ejecutó en ocho meses. Asimismo, explicó que al habilitarse el acceso por el distribuidor Sagrada Familia.
“En febrero inauguramos otros dos distribuidores en la autopista Antonio José de Sucre: Santa Eduviges y Candelaria”, recordó en otro tuit.
El ministro Haiman El Troudi, señaló que durante la visita del presidente Maduro al estado Sucre,también serán activadas dos nuevas rutas del Buscumaná y que serán inspeccionadas algunas de las 43 obras que se ejecutan en esta región.
El Troudi agregó que esta es la novena solución vial inaugurada de las 50 que están previstas para este año en todo el país.