Lo Último

.

.

jueves, 23 de abril de 2015

¡Ben Affleck descubrió una embarazosa realidad sobre su familia!


¡Ben Affleck descubrió una embarazosa realidad sobre su familia!Ben Affleck se dedicó a investigar más a fondo sobre sus raíces familiares, y descubrió mucho más de lo que esperaba. Y lo admite.

“Después de una exhaustiva búsqueda de mis ancestros para Finding Your Roots, se descubrió que uno de mis parientes lejanos era dueño de esclavos”, escribió Affleck en su cuenta de Facebook este martes, rompiendo el silencio con respecto al controversial mail filtrado de Sony que reveló que el actor pidió específicamente que esa parte de su historia familiar quedara fuera de su episodio en la serie Finding Your Roots de PBS.

“No quería que ningún show de televisión sobre mi familia incluyera a un tipo que poseía esclavos. Estaba avergonzado. El simple pensamiento de ello dejó un mal sabor en mi boca”, continuó.

“Skip (el Profesor Henry Louis Gates Jr.) decidió qué iría en el show. Hablé con él de la misma forma en la que hablo con los directores sobre cuáles escenas mías deberían usar. Esto es un proceso de colaboración creativa. Skip estuvo de acuerdo conmigo sobre el dueño de esclavos pero tomó otras decisiones con las cuales no estuve de acuerdo. Al final, es su show y yo sabía eso cuando accedí. Estoy orgulloso de ser su amigo y orgulloso de haber participado”.

“Me arrepiento de mis pensamientos iniciales, de que el tema de la esclavitud no fuese incluido en la historia. Nosotros no merecemos recibir crédito o culpa por nuestros ancestros y el grado de interés en esta historia sugiere que nosotros, como nación, todavía cargamos con el terrible legado de la esclavitud. Es un análisis que vale la pena continuar. Estoy complacido que mi historia, si bien indirectamente, contribuirá a esa discusión. Mientras no me gusta ese tipo como un ancestro, estoy feliz de que ese aspecto de la historia de nuestro país está siendo discutido”.EFE