Lo Último

.

.

jueves, 23 de abril de 2015

Investigarán supuesta deforestación de árboles en la Francisco Fajardo

El Cabildo Metropolitano de Caracas investigará la supuesta destrucción de más de 700 árboles por la ampliación de la autopista Francisco Fajardo y exigirá al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas posicionamiento ante el hecho.
ffajardoEl concejal Edinson Ferrer, presidente de la Comisión de Ambiente, manifestó que la ciudad capital merece que las autoridades desarrollen políticas públicas que contribuyan con el cuidado y preservación del ambiente y que no se adelanten proyectos sin el debido estudio del impacto que genere.
“Este tipo de obras muestra la falta de planificación y coordinación del gobierno nacional y su equipo, los vecinos de las comunidades aledañas nos han expresado su descontento por la destrucción de 700 árboles que se encuentran en las zonas cercanas a la autopista Francisco Fajard0”.
Ferrer expresó que no está en contra de la construcción de nuevas obras sino de la improvisación y la falta de coordinación en la ejecución de las mismas, por lo cual investigarán a fondo las mencionadas denuncias de los vecinos de San Pedro.
Desde Cabildo Metropolitano y la comisión de Ambiente se tiene planteado trabajar por desarrollar el bienestar de los caraqueños y el medio ambiente, recordó el programa Pequeños Guardianes Ambientales promovido desde su despacho con la finalidad de crear conciencia entre jóvenes y adultos.
Fuente: Nota de prensa