Lo Último

.

.

jueves, 23 de abril de 2015

Cabello denunció que Felipe González forma parte de la “corrupción del mundo”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello,respaldó la decisión del parlamento venezolano de declarar como “persona non grata” al ex presidente español Felipe González: “debe ser declarado persona no grata en cualquier lugar donde pise, por su pasado tenebroso, de ser jefe de un grupo paramilitar que se utilizaba para exterminar compatriotas de él allá en España”.
Cabello indicó que González: “quiere venir a Venezuela ique para hablar de derechos humanos, ¿Felipe González a hablar de derechos humanos en Venezuela o de corrupción?, por Dios”.
Recordando una nota informativa referida a hechos de corrupción durante el gobierno del expresidente español, el diputado Cabello destacó que:”Corrupción amenaza a gobierno de Felipe González, ¿este es el que va a venir para acá?, inmoral y mil veces inmoral, declarado persona non grata por la Asamblea Nacional por los diputados revolucionarios, persona non grata en Venezuela, no eres grato Felipe González, formas parte de la corrupción generalizada del mundo, y de los vicios“.
Las declaraciones las emitió durante su programa “Con el Mazo Dando” realizado este miércoles por Venezolana de Televisión