Lo Último

.

.

jueves, 23 de abril de 2015

Lindsay Lohan comete un lamentable error en Instagram

Lindsay Lohan comete un lamentable error en InstagramLa actriz Lindsay Lohan compartió un texto en árabe que debía decir: “Eres hermosa”, pero en realidad el texto se traduce como “Eres un burro”.

Los usuarios rápidamente hicieron saber a Lohan del error, pero la actriz no ha hecho nada al respecto. En todo caso es divertido lo ocurrido, y le agradecemos a ella por hacernos reír.

No es la primera vez que los seguidores de Lohan cuestionan los post de la actriz. En una ocasión la siempre polémica Lindsay compartió una foto tomada en el hotel Plaza Anthénée en París el mes pasado, y admitió haber sacado sus pies de la imagen, sin darse cuenta de que la puerta que estaba junto a su muslo izquierdo se veía curvilínea. “Hum, ¿hubo uso de photoshop?”, es lo que los usuarios se preguntaron al verla.

“Mis pies lucen rojos. Tuve que sacarlos. Lo único rojo es mi cabello”, escribió Lohan en la fotoleyenda de la imagen donde luce sus piernas en un leotardo negro, pero no hizo mención a lo que ocurrió con su muslo y esa puerta.

Sin embargo, en esa ocasión un representante de la actriz dijo a E! News: “Les aseguro que Lindsay no alteró la foto. Nada más que un filtro de la app fue utilizado”.

Instagram puede jugar malas pasadas, sobre todo a la pobre LiLo.AGENCIA