Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Alianza Lima: Denuncian déficit de 8 millones de soles en club blanquiazul

Alianza Lima: Denuncian déficit de 8 millones de soles en club blanquiazulLa nueva administración de Alianza Limatomará el mando del club este 20 de abril conChristian Bustos a la cabeza pero ya se avizora un panorama bastante complicado en cuanto al estado financiero del equipo íntimo. Y esto luego de que fuentes internas del club revelaran que existe un déficit presupuestario en 2014 de 8 millones de soles.
Los números en rojo de la gestión de 2014están, según el documento, en los ítems que comprenden a gastos operativos, pago de sanción a Conmebol, amortización de intangibles, gastos de administración, gastos de márketing, pérdida por diferencia en cambio, gastos financieros netos y gastos por la deuda concursal.
Este déficit contrapone el millón de soles ganados luego de ponderar los ingresos institucionales con los gastos deportivos. Esas utilidades de un millón quedan relegadas en comparación a las cifras en rojo que presenta en el año 2014 la gestión de Susana Cuba.
Seguramente en los próximos días los implicados harán su descargo y haya una auditoría para aclarar el tema. Bustos y su equipo tienen desde ya mucho trabajo por hacer.RPP