Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

La Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo premia y promueve la cultura local

Como un verdadero gesto de una gestión socialista, la Alcaldía Bolivariana del municipio Tinaquillo, liderada por el alcalde Luis Yoyotte Rojas premió y reconoció el talento  de cultores, cantantes y demás artistas de la localidad, por su relevante participación en las diferentes actividades recreativas organizadas durante la Semana Mayor.
Unas tres decenas de cultores entre cantantes, agrupaciones musicales, grupos de danzas, y bailarines recibieron de manos del director general de la Alcaldía Bolivariana del municipio Tinaquillo Jairo Parra, los recursos económicos acordados por las presentaciones de los artistas en las jornadas realizadas en los balnearios Eco Turísticos de Los Manantiales y Los Angelitos.
Parra declaró que, por instrucciones del alcalde, entregaron formalmente los recursos económicos por concepto de premiaciones y participación en las mencionadas actividades recreativas y culturales preparadas con la finalidad de ofrecer una sana recreación para las familias tinaquilleras y visitantes.
Destacó que el éxito de las actividades de la semana mayor se debió a la articulación armónica entre el gobierno nacional, presidido por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, la gobernadora de Cojedes Érika Farías y el alcalde de Tinaquillo.
Por otra parte, José Gutiérrez, promotor cultural del evento y corresponsable de la selección de los cantantes que se presentaron en los diferentes espectáculos de música llanera  expresó satisfacción por el apoyo que esta gestión de gobierno está dando al talento local.
“Gracias al alcalde Yoyotte, por estas iniciativas que sirven para apoyar y promover las potencialidades artísticas de nuestros cultores, esperamos que sigan haciendo una buena proyección de la cultura en el municipio y en todo el estado”, dijo Gutiérrez.
Del mismo modo, Antony Varela (Antony 3.0), expresó agradecimiento por la responsabilidad y el buen trato recibido durante todo el evento ejecutado, “fue una experiencia muy chévere, nos dieron un buen trato, atención y apoyo”, comentó.