Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

YouTube: Stephen Hawking versiona tema de Monty Python

YouTube: Stephen Hawking versiona tema de Monty PythonEl galardonado científico Stephen Hawking, reconocido por su gran sentido del humor, debutó como 'cantante' con la 'Canción de la galaxia', versión de uno de los temas más populares de Monty Phyton al que le agregó su toque personal.
El tema, que se convirtió rápidamente en viral a través de YouTube, estará incluido en un disco de edición limitada presentado por los humoristas, fue versionado por el cosmólogo británico para un show en vivo de Monty Phyton realizado el año pasado.
La canción original aparece en la película 'Life of Brian' y en la versión de Hawking está relacionada a su objeto de estudio principal, el espacio exterior.
La letra dice entre otras cosas lo siguiente:
"Cuando la vida la decepcione, señora Brown, y las cosas luzcan difíciles o duras, y las personas sean estúpidas odiosas o tontas, y se sienta que ya tuvo suficiente, solo recuerde que usted está parada en un planeta que está evolucionando y girando a novecientas millas por hora. Está orbitando a 19 millas por segundo, así se ha contado.
(...) Así que recuerde, cuando usted se sienta muy pequeña e insegura cuan asombrosamente improbable es su nacimiento, y rece para que allá afuera haya vida inteligente en el espacio, porque aquí todos en la tierra están todos los desgraciados"